martes, 20 de abril de 2010

El diario de garinoska hoy: Satisfecha


“creo que has conseguido superar la prueba”,con esas palabras mi Señora hoy me dijo que había superado la prueba de hacer una garganta profunda luego de ver el video. Aunque solo fue un creo, que me sorprendio porque se que no esta del todo superada, pero también se que usted está satisfecha con lo logrado al igual que yo. Claro, eso no quiere decir que no lo vaya a seguir intentando hasta alcanzarlo en su totalidad, todo lo contrario continuare practicando con mi juguete porque sé que lo consiguiere, alcanzare tragarme todo mi consolador.

Por eso estoy contenta, porque no me rendí, porque usted mi Señora me animo siempre, porque ese: no soy capaz, no fue más grande que mi deseo de complacerla en su orden, no deje de intentarlo y sigo intentándolo para complacerle mi Señora.

No hay comentarios: