martes, 13 de abril de 2010

El diario de garinoska hoy: Será que en definitiva no puedo?...

Mi Señora hace tiempo que me ordenó una serie de tareas, cosas que habían quedado pendientes en algún momento porque tuve dudas en ese momento y no pude cumplir y que ahora debía ir avanzando en ellas. Pues mi Señora me ordeno terminarlas, hacerlas a mi ritmo pero hacerlas. La lista también incluía unas nuevas tareas que debía experimentar, entre ellas lograr hacer una garganta profunda, y es esa la tarea que más tiempo me ha llevado  por que no ha sido nada fácil, me ha costado mucho y en principio le dije a mi Señora: “no soy capaz, no puedo” pero inmediatamente me arrepentí y mi Señora me animo me dijo: “tómalo con clama, no te obsesiones, vete poco a poco, comprueba los avances y asentando logros” y así lo he hecho, poco a poco he practicado con mi consolador logrando tangándomelo un poco más cada vez, más de lo que esperaba en un principio, ya solo estoy a tres dedos de tragármelo por completo pero parece que ese es mi limite no he logro avanzar más.

Así que lo deje por un par de semanas no quise obsesionarme con la idea de no poder lograrlo porque si algo me pone de mal humor es precisamente no poder conseguir algo, y más cuando mi Señora me lo pedido y esa es mi motivación complacerla, Ella quiere que lo haga,  es su deseo, se que le gusta por eso lo he retomado estos días con más calma, pensando que ese es su deseo pero no, no lo consigo, lo intento pero no avanzo más no logro tragarme por completo mi consolador por más que me esfuerzo, la sensación de ahogo me sobrepasa. Y me niego a que sea así.

No me estoy rindiendo mi Señora pero no sé si podre conseguirlo. Lo sigo intentando por usted, deseo más que nada complacerla. Lo intento. Lo deseo.

No hay comentarios: