sábado, 3 de abril de 2010

Ésta soy...


…Yo ante ti mi Señora, delante de la cam o no, descubriéndome cada día a mí misma, desnudando esa sumisa que deseo ser; soy en su guía, que no hay distancia para este sentimiento porque a cada segundo, minuto, hora del día, todos los dias yo me siento suya, me se suya y ese sentimiento es uno de los más grandes y maravillosos que he experimentado, que he sentido gracias a usted “ciber”, “real” ya sé que no hay diferencia, cuando el sentimiento de entrega está allí en el alma, y si, lo siento en mi alma profundamente porque sé que usted también me sabe suya, Mi Señora.
Y poco a poco las dudas, el titubeo, las interrogantes van quedando atrás aunque confieso que han sido muchas…y siguen apareciendo pero como he dicho cada día me descubro a mí. Y eso me enfrenta a muchas interrogantes pero lo que si se, es que la sensación de “miedo” se ha diluido (entre comillas) porque no sé si ese es el nombre de esa sensación pero no se me viene otro calificativo. Además el miedo comienza a desaparecer cuando compruebas que lo vivo supera esa incertidumbre por esa razón ya se que lejos de mi esta el miedo a  sentir que  mi Señora me haria algún daño, ese miedo nunca existio pero si la sensación de incertidumbre al saber si podria cumplir las ordenes de mi Señora, con ese me enfrento en algunos momentos.
Sé que me falta han mucho por recorrer, mucho que descubrir, aprender, aun me detendo a pesar, en responder inmediatamente a una orden, y me siento confiada, tranquila, segura porque es con usted mi Señora, de su mano de quien aprendo, quien me educa, moldea, es de su mano que descubro ésta que soy; su sumisa.

No hay comentarios: