sábado, 10 de abril de 2010

Para Mi Señora: Ofrenda #10



Anoche el eco de sus palabras se ha adueñaron de mis sentidos y de nuevo esa excitación extraña pero que reconozco muy bien en mi cuerpo, en mi mente, es usted despertando mis deseos, dominado mis sensaciones, usándome mi cuerpo…

Mi piel se erizo, temblé al sentir mis dedos acariciar mi vientre, subir a mi pecho, rozar mis tetas, gemí al tomarla entre mis manos, cerré los ojos y allí esta su imagen en mi mente, tómeme mi Señora fueron las únicas palabras que salieron de mi boca y puede sentir como ya no eran mis dedos los que me tocaban, eran los suyos, deje que sus palabras me dominaran, sentí como mis pezones se endurecían, cada poro de mi piel transpiraba deseo, placer mientras las caricias se hacían más fuertes, ya las uñas arañaban centímetro a centímetro mi piel en una mezcla de dolor y deseo, sentía mi sexo húmedo, contraerse, mi clítoris abultado sentía como latía entre mis labios y luego entre los dedos que lo frotaban era divino, perfecto tanto placer dominado por sus palabras mi Señora…

Lleve los dedos a mi interior mientras abría mis piernas completamente para usted, metí los dedos del todo en mi vagina, profundo mientras movía mis caderas con mis dedos a fondo, gemí a gritos su nombre, mientras sentía el corrido de mis fluidos que emanaban de mi vagina para usted, sentía el cuerpo suspendido entre sus palabras que me poseían, su mirada gozando cada expresión de mi rostros sabiéndome tuya, aun si su presencia es usted dueña de mi placer, me humedecía por usted el deseo de ser suya. El orgasmo que se acercaba me hizo convulsionar entre sus palabras y mis pensamiento, elevando mis caderas sobre la cama mientras se tensaban los muslos, la espalda se arqueaba y el orgasmos estallaba corriendo todo mi cuerpo hasta mi cabeza explotando al gritar su nombre mi Señora Eva, sentir los fluidos que salían de mi deslizar entre los labios, correr entre mi culo muchas gracias mi Señora por permitirme entregarle mi orgasmo, orgasmo que solo son de su apetito.

No hay comentarios: