viernes, 2 de octubre de 2009

El diario de garinoska hoy: Ansias...deseos...

Anoche se me fue imposible dormir, mi cuerpo estaba ansioso; no así más que girar de un lado al otro de la cama, mis manos no hallaba donde colocarlas, abrazaba la almohada para no tocarme, masturbarme, calmar esas ansias que me invadían todo el cuerpo desde que hable con mi Señora y me prohibió masturbarme y desde entonces mis ansia no han parado, tuve que ponerme algo de ropa cosa que casi nunca hago porque duermo desnuda y para colmo de males con la manía de dormir con una mano entre las piernas si, si, lo admito soy viciosa a masturbarme y solo ha pasado un día, pero es un afán que me entra en todo el cuerpo que me recorre completa y no puedo evitarlo, ansias que aumentado desde que mi Señora me hizo suya, mi grado de excitación es enorme es una excitación diferente otras sensaciones una simple palabra suya me humedece al instante, es un cosquilleo que se produce en mi estomago y se precipita hasta mi vagina humedeciéndome, hoy, he trato de mantener los pensamiento en otros asunto personales, tampoco hable con mi Señora hoy no se conecto y la extrañe mucho me gustan nuestras conversaciones me hace reír; incluso cuando me intimidad, espero se conecte pronto y hablemos.

No hay comentarios: