lunes, 12 de octubre de 2009

Para mi Señora: Ofrenda #2

Mi vagina se humedeció al instante de leer tu correo mi Señora, ahí frente a la pantalla de la computadora, me dispuse a colocar el collar como símbolo que soy tuya; que mi cuerpo y mente te pertenecen, que puede hacer con ellos lo que te antoje… lleve mi mano a mi sexo mojado ya por mi excitación comencé a tocarme, urgentemente metí dos dedos en lo más profundo de mi vagina, mientras que con la otra mano me frotaba el clítoris desesperada; urgida por el deseo mientras leía una y otra vez en mi mente las líneas de tu mail, imaginándote mientras te masturbabas, mirando tu foto frente a mí, solo en minutos me llego un orgasmo tremendo que exploto en mi mano; y en mi mente en tu boca, mi cuerpo temblaba, mi sexo palpitaba, chorreaban mis flujos en un orgasmo entero para ti mi señora...
Luego me fui a mi habitación me desnude completa para usted solo dejándome el collar que me hace tu propiedad, me acosté en mi cama y comencé de nuevo a masturbarme tu me lo pedias, me lo ordenabas era tuyo el deseo y mi cuerpo se estremecía de la excitación no podía detenerme acariciaba todo mi cuerpo, lo recorría tus manos eran las tuya la que me tocaban las que me hacía sentir, la que peñizcaban mis pezones, la que masajeaba mis tetas con fuerza, tiraba de ellas, era tu mano la que tocaba mi sexo, la que recorría mis labios vaginales, eran tus dedos lo que sentía adentro de mi penetrándome fuerte una y otra vez; cada vez más fuerte arrancándome un orgasmo tras otro hasta dejar mi cuerpo sudoroso, suspendido en el placer, agotado, estremecido y palpitando…

No hay comentarios: