miércoles, 14 de octubre de 2009

Para mi Señora: Ofrenda #4


Desnuda, me coloque el collar, el que me hace tu propiedad; que mi cuerpo y mente son tuyo, y te hago entrega de él. Ansiosamente comencé a tocarme todo el cuerpo; con su imagen en mi cabeza acariciándola en mi mente mi Señora, sintiendo en ese momento que es usted quien me toca, que posee mi cuerpo, mientras hacía pequeñas presiones en mis pezones, llenandome gusto, luego tire una, dos, tres, cuatro veces de ellos con fuerza; el dolor y el placer es extendía por todo mi cuerpo, sentía que me estremecía, sentía el bombardeo de mi excitación, mi vagina estaba mojada; y aun no había tocado, salía mucho flujos de mi sexo empapándome, tome la pila abrí bien mis labios vaginales, entonces me frote el clítoris fuerte, me di unas palmadas rápidas y fuertes en mi vagina bien abierta de piernas, el clítoris me palpitaba, se contraía; lleve la pila a él, sentí un pinchazo intenso, me frote rápidamente una y otra vez, lleve la pila nuevamente, el pinchazo se hico más intenso lo deje presionado hasta que ya no resiste la sensación de un pequeño dolor, que me hizo frotarme ansiosa, furiosamente mi clítoris, mientras sentía que mi cuerpo convulsionaba; metí dos dedos en mi vagina y me penetre profundamente que me hizo venirme en un orgasmo inmediatamente fuerte contrayendo las paredes de mi vagina; aun con mis dedos penetrándome, los saque de mi vagina los lleve a mi boca y lamí gustosamente… Gracias Mi Señora por el placer que me ha regalado.

No hay comentarios: