miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Porque Ella?


No puedo decir que fue el resultado de una búsqueda lo que me llevo a ella; fue más la casualidad, con algo de curiosidad; curiosidad que me era mucha, pero mi búsqueda limitada, no puedo decir que desde un principio supe reconocerme como sumisa, es decir, no sabía ¿que era ser sumisa? pero me sentía así; mientras más leía, investigaba, curioseaba, y hasta veía; mis sentimientos se identificaban más.

Cuando la encontré a ella o ¿ella me encontró a mí?, todo fluyo espontáneamente no hubo reserva en aquella primera conversación; ni en ningunas de las conversaciones que le siguieron, eran espontaneas, divertidas, sinceras, de conocernos la una a la otra, ella poco a poco fue ayudándome, guiándome, enseñándome desde su experiencia como Ama a reconocerme, a descubrirme en mi sumisión; a que todo aquello no era simple curiosidad; si no que eran mis verdaderos sentimientos. Y aún así en aquellas primeras conversaciones nunca fue mi intensión buscar un Ama tan pronto; o llegue a verla a ella con tal en un inicio; solo pretendía reconóceme a mí misma; me descubrí recorriendo ese camino con Ella de la mano, las conversaciones fueron avanzando, no íbamos conociendo mas y en un momento; sin tener exactitud del momento, empecé a verla como una posible Ama, siempre me a gustado la comodidad y la confianza que me trasmite, me atrae físicamente, me gusta su manera de hablar cortésmente, siempre me roba más de una sonrisa, me agrada su personalidad, su carácter afable y otras veces más fuerte, su experiencia, esa gala de Ama que me mostraba y sigue exhibiendo entre juegos; y que me ruborizan tiene ese don de causar ese efecto en mí, su inteligencia, esa manera de pensar tan sincera con ella misma y porque no decirlo me excita sobremanera, eso me hizo que la viera como una posible Ama poco a poco; miento más bien vertiginosamente, quizás a ella le paso igual no sé; quizás ella supo ver en mi las posibilidades como sumisa más rápido que yo.

Lo que no estaba en mis planes era que sucediese tan rápido, que en lapso de casi dos meses, yo daría el gran paso le pediría a ella que me aceptara como su sumisa; y ella me acepto; regalándome el inmenso orgullo de ser su sumisa, su propiedad. Hoy hace un mes de esa entrega, que me siento feliz, completa, satisfecha, que la sensación de entrega que recorre todo mi ser hacia Ella, es la mejor de las sensaciones que he experimentado en mi cuerpo, mente y alma, han habido días donde vuelven las dudas, el miedo al fracaso, a defraudar; pero ella las diluye hablándome, animándome, acogiéndome, reprendiéndome, cuidándome, también he tenido días de sentimientos encontrados; que ella a sabio aclarar, aún con su sola aparición en el Messenger, por todas esas razones me entregue a ella; a Mi Señora, quizás no sea una relación normal entre el juego de D/s porque no hay contacto físico, pero esta la Dominación sicológica y es esa la que ejerce y tiene ella sobre mí, además de mi cuerpo porque aunque no lo toque, yo la siento, siento su presencia, su dominio sobre mi; por eso es ella Mi Ama, Mi Señora.

No hay comentarios: