jueves, 22 de octubre de 2009

El diario de garinoska hoy: haciendo frente a mis desiciones y deseos

Hoy, a las 7:00 de la mañana tome la decisión; era el momento justo me encontraba sola en casa, lo deseaba, así que tome mi collar, colocándomelo en ese momento le hago entrega a mi Ama de mi cuerpo y mente; ya no son míos, le pertenecen a ella y sirven a ella. Tome la paleta, me apoye de pie en el respaldo de un mueble, saque mi culo ofreciéndolo para ser azotado, me sentía sobreexcitada, ansiosa; mientras me acaricia las nalgas una y otra vez con la paleta; tomando valor quizás… no pensé en nada más que en mi Señora cuando deje caer sobre mi culo el primer azote, el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto…mi cuerpo se estremecía entre el golpe, el contacto de mi piel con la paleta, el ardor de mi culo, la excitación, el rubor de mi deseo, la vergüenza de lo consumado…si, me fue inevitable sentir cierta vergüenza; saber que eso son mis deseos, que para cumplirlos me he entregado en cuerpo y mente a otra persona; Mi Señora; que es ella dueña de todas mis sensaciones, que he de pagar un precio por ello…sentí vergüenza; solo puede llorar después de llegar a mi orgasmo; todavía con el ardor en el culo de ser azotado, el cuerpo agitado, la vagina empapada y latiendo de excitación de a ver imaginado a Mi Señora entre mis pierna; aún con la vergüenza no concebí el arrepentimiento en lo hecho…pero no dejo de sentir una especie de ansiedad en el cuerpo; y la cabeza por alguna extraña razón se me queda en blanco; sin claridad…


No hay comentarios: