sábado, 10 de octubre de 2009

El diario de garinoska hoy: fetiches

No seré exhibicionista o como dice mi Ama lo soy en la intimidad y de eso todas tenemos un poco no?...
Pero lo que si reconozco, es que soy terriblemente fetichista no podria negarlo, mi mejor fetiche está en la lencería me encanta, me seduce; desde un simple par de medias hasta un liguero, es algo que simplemente me domina en la fascinación de ver a una mujer así, lo disfruto muchísimo y cuando tengo la oportunidad de vérsela colocar el placer es embriagante, mas aun; hacerle el amor con lencería puesta me deleita en el placer… hasta el olor de la piel, el perfume natural del cuerpo es algo que me arrebata muchísimo, que me dejo llevar por mi sentido el olfato y puede causar en mi un éxtasis tremendo. También, tengo fetiche por las gafas me resultan sugerentes tienen ese toque de…no se qué pero que me gusta. En cuanto el aspecto de D/s que encanta el cuero y el látex me da mucho morbo aunque me gusta la típica Ama de atuendo ejecutiva me trastorna, me mata, y también toda en látex en un solo traje completo me excita!! me gusta la mezcla placer dolor asi que las nalgadas o los azotez como quieran llamarlo me atren claro en un nivel en que solo me los puedo dar yo y a mi gusto,  e ahí donde reunen mis mejores fetiches...

No hay comentarios: