lunes, 5 de octubre de 2009

El diario de garinoska hoy: Dando un paso

En este momento me siento contenta conmigo aunque no sabría si esa es la palabra, y si bien para llegar a este sentimiento en todo el día pase por varios estados de ánimos, el sinsabor del error de caer en el desatino frente a mi Señora y aun así mi Señora fue comprensiva; pero no así yo conmigo misma, no me gusta equivocarme, nunca lo he tolerado, pero soy novata; caeré en ellos, luego descendí en el mal humor con el cual llevaba días, al punto me precipite a la alegría por primera vez tenía una foto de mi Señora podría mirarla cuando desease, al instante sucumbí en la sorpresa y el susto típico cuando mi Señora me hace una broma y me toma desprevenida, al momento entre en la duda diluyéndose enseguida, al final, obtuve lo que quería no cuando lo quise, de la madera que quería, pero lo obtuve, el precio impuesto por mi Señora romper con prejuicios infantiles, yo prefiero llamarlos injustificados, absurdos pero a veces estamos llenos de ellos sin saber por qué razón simplemente están y hoy me he dado cuenta de ello con la ayuda de mi Señora no con ello quiero decir que está fuera de mi cabeza; pero he dado el paso no me arrepiento comprendí las razones que me dio mi Señora y entendí que las mías eran vanas, he pagado el precio impuesto por lo que deseaba y estoy satisfecha de ello, esperando que usted mi Señora también lo esté...

No hay comentarios: