martes, 20 de octubre de 2009

El diario de garinoska hoy: Decisión

He deseado sentir, he pedido dolor; mi Ama me lo ha concedido. Ahora, con el deseo se mezclan las dudas y el miedo, dudas por el precio que he de pagar a mi Señora; ella lo ha decidido, yo no he sido capaz; pero lo he aceptado. Miedo porque es la primera vez que mi Señora pudiera proporcionarme dolor, aun, cuando no es su mano la que sostiene la paleta que me ha de atizar el culo; que es la mía, mi fuerza, pero es su dominio el que impone, me somete; es su deseo el que prevalece y mi fin servirle.


Ya no es mi solo deseo, el gusto que siento y puedo sentir con un par de nalgadas, dadas por mí misma con mi mano, sin mayor gusto que alcanzar un poco más de placer. Ahora, es diferente, ya no es la simple palma de mi mano; es una paleta, ahora, no son suaves; tengo que emplear fuerza y energía, no son un par; son varios los azotes en mi culo que han de dejar marcas… si, siento duda, miedo, deseo, excitación; siento que mi cuerpo lo recorren un sinfín de emociones; que me convulsionan por dentro;  mientras, en mi cabeza bregan una suma de dudas y miedos que no puedo evitar sentir…mas allá de la confianza que siento y he depositado en mi Ama, las dudas siguen estando; el miedo sigue surguiendo ante un nuevo paso, que he decidido dar…

2 comentarios:

Eva dijo...

Tómate el tiempo que creas necesario. La elección ha de ser tuya, sin interfernecias. Cuando decidas, has de estar plenamente convencida de que tu decisión es la que quieres.
Los miedos y las dudas nunca desaparecerán. te enfrentarás a ellos y los superarás o no. Recuerda, siempre puedes decir NO.

garinoska dijo...

Si, se que la decisión a de ser solo mia.