sábado, 5 de diciembre de 2009

El diario de garinoska hoy: Alivio

Hace dos días Mi Señora ha tenido bien de concederme su permiso para masturbarme, pero no solo eso, me da dejado que yo eligiera el día, mi ofrecimiento un par de fotos mías mientras me masturbaba, ese es mi pago por su permiso.
Ya yo estaba más que excitada llevaba NUEVE días en abstinencia y duchas frías nada efectivas contra mi excitación y ayer ya no aguante mas, otro día, hora o minuto y estallaba…, libere mi deseo, mi chocho estaba mojado, palpitaba de la excitación, me desnude, coloque mi collar con el mayor de mis placeres y me entregue una vez más a Usted mi Señora, le entregue mi cuerpo desnudo, mi mente con cada pensamiento en Usted, me entregue para ser usada por Usted, mis ganas eran sus ganas, mi excitación incontrolable la suya, mis manos eran las suyas, eran ellas, Usted quien me poseía, usaba, Usted quien tocaba…, frotaba mi clítoris mi sexo con fuerza, apretaba mis senos, pellizcaba mis pezones, mordía mi labio, era Usted quien estaba entre mis piernas lamia…, chupa…, succionaba…, mi sexo, solo a Usted sentía… penetraba, entraba y salía a su gusto, derramaba todo mis jugos por Usted era suya Mi Señora, en mi mente solo estaba Usted. No tarde mucho en correrme el orgasmo fue largo, intenso… por Usted, para Usted y así un orgasmo tras otro no pare seguí masturbándome hasta que dar agotada, sudorosa, agitada, con el chocho palpitando, ardiendo, mojado aun mas de mis fluidos…

Gracias mi Señora por permitirme sentir, disfrutar del cuerpo que le pertenece a Usted, gracias.

No hay comentarios: