miércoles, 16 de diciembre de 2009

El diario de garinoska hoy: Obtuve lo que desee y mas...

¿Me sentía incómoda con tanta libertad? ¿Quería dolor?, eso era lo que pedía en mi entrada de ayer, pues mis deseos fueron escuchados por mi Señora. En medio de nuestra conversación de hoy, fui sorprendida por su orden: “quítate las gafas, muy guapa, quiero que te des una bofetada en la mejilla, fuerte”, sorprendida y ante su reiteración, obedecí su orden, me di esa y las cinco bofetadas siguiente frente a la cam. Sentí dolor; el dolor que había pedido y deseado, pero más allá de ese dolor sentí humillación, si algo odio es ser abofeteada, me desespera, me llena de rabia, pero aguante, aguante como si hubiesen sido dadas por la mano de mi Señora, esa era su orden, era su deseo y el mío obedecer. 

¿Me sentía incómoda con tanta libertad? ¿Quería dolor? Pues lo obtuve, y como consiguiente fui humillada por primera vez. Pero me sentía muy bien, me gusto la sensación, me excito, no era algo que me esperara en el momento, pero me sentí bien y ahora recordándolo mientras acaricio mi mejilla fue placentera la situación. Sé que es mi Señora quien manda las cosas cuando ella quiera y sin dar explicaciones, eso hoy me ha quedado muy claro.

No hay comentarios: