miércoles, 2 de diciembre de 2009

El diario de garinoska hoy: Desahogo luego de la ducha fria...


AUTOCONTROL, un ejercicio que llevo días realizando, nueve días para ser exactos, nueve largos… días donde he auto-controlado mis impulsos a masturbarme; por mas incontrolable que sea el deseo o impulso. Sé que tengo que empezar a dominar esos impulsos, que no puedo, ni quiero volver a cometer el error de antes y no tener dominio sobre mi cuerpo. No me ha resultado fácil, han sido muchos los duchazos de agua fría… y he comprobado que esa solución es poco o nada efectiva y menos dadas las calenturas que me produce mi Señora, hoy me  ha dicho que es un entrenamiento de autocontrol, pero ella no ayuda en nada...con lo guapa y mala que es...mala en el buen muy buen sentido de la palabra, por cierto Mi Señora NO PUEDO VER OTRO VIDEO MÁS… mi mente y mi cuerpo no resistirían…


Pero a pesar de los duchazos de agua fría y de tener que contralar mis deseos, pues poco a poco lo he ido llevando, he tratado y no lo veo como un sacrificio al cual debo someterme,  o  lo llevo de mala gana, o porque sea una orden que tengo que cumplir no, pienso que si algo debe tener una sumisa es autocontrol de sus sentimientos e impulsos, saberlos dominar, no dejarse llevar, no dejar que ellos nos dominen, si no todo lo contrario poder dominarlos a ellos. Y en eso estoy, tratando de dominar esos impulsos una tarea ardua, pero la recompensa será que  que valio la pena el nuevo voto de confianza que mi Señora medio, que esa decepcion se pueda borrar algun dia. Mi error me sirvió para mucho, entre una de ella  y la mas importante que dejarme llevar por mi impulso y obtener ese momento de placer no se compara con lo mal que me he sentido por defraudar y decepcionar a Mi Señora. Eso me hizo comprender que tenía que empezar a controlarme, controlar mis deseos e impulsos y dado ese paso estoy…

No hay comentarios: