miércoles, 30 de diciembre de 2009

El diario de garinoska hoy: El camino no son todo rosas que también espinas

He paso tres días llena de dudas, sintiendo que los avances de unos días atrás ahora era un retroceso, sintiéndome mal; mal porque falle, porque defraude y tenía la certeza que así había sido, la ausencia de tres días en el Messenger de mi Señora me lo decían, y al recibir hoy en la mañana en mi correo su mail y leer esa líneas me sentí tan mal, pequeñita… pero sentirme así me valió una lección que aprender, este camino siempre es de aprendizaje, más que de llegar a una meta final, esa fue la lección que mi Ama de dio hoy. Mi fallo no fue otra cosa más que una prueba, aprender que en algún momento fallare como hace tres días y cuando eso ocurra no siempre mi Ama me dirá no importa, inténtalo de nuevo, tu puedes, que mis fallos, mis negativas tienes unas consecuencias y tengo que aprender a saber que es así, a convivir con esas consecuencias, saber reaccionar ante ellas, para mi algunas cosas no me son fácil, este camino que decide vivir, experimentar no es fácil ni siquiera por ser virtual, no lo asido porque hay días que tengo dudas, miedos, otros tengo seguridad, confianza y otros estoy de vuelta en las dudas, en los miedos, en las indecisiones, en los fallos y de comenzar a aprender que esas fallas no siempre será entendidas por mi Ama, de eso se trato la prueba y la lección de mi falla. Tengo que saber reaccionar ante las consecuencias de mis fallas. No sé si ahora sentirme bien, mejor o peor, después de saber que todo asido una prueba más, una lección por aprender y que he aprendido, lo que si estoy es agradecida por mi Señora por guiarme, educarme, moldearme, se que cada enseñanza que me brinda me lleva a una paso adelante en mi camino, que intenta hacer de mi una buena sumisa y me enorgullece ser su sumisa, agradecida estoy que me guíe, aprender de usted cada días más mi Señora. Gracias.

No hay comentarios: