lunes, 28 de diciembre de 2009

Le pedire algo...

Hoy se cumple un mes más de nuestra relación, y aunque no esté a su lado físicamente me atreveré a pedirle algo:
Déjeme estar a sus pies, de rodillas, déjeme descubrir mi satisfacción en su placer, cubrir su piel con mis labios, llenar su boca con mis besos y recorrer su cuerpo con mis manos. Permítame iluminar mi día con su sonrisa y encender mis noches con el brillo de su mirada. Quiero apagar la llama de sus deseos con mis caricias, con mi boca satisfacerle y con mis manos complacerle, atarme a usted, a sus deseos, quiero que me dominen sus palabras, su mirada, sus manos, su piel, la fusta, el látigo y su placer. Déjeme soñar… 

Le diría que esos son mis únicos deseos, pero entonces le mentiría, porque mi único deseo es Usted.


No hay comentarios: