miércoles, 30 de diciembre de 2009

El diario de garinoska hoy: Las palabras me faltan

Me siento pequeñita cuando le fallo, así me sentí ese día en nuestra conversación, de alguna manera supe que su desconexión del Messeenger fue por mi negativa, al igual que su ausencia estos días, pequeñita me siento hoy al recibir y leer su mail y saber que está enfadada conmigo por causa de mi negativa. 
Rabia, rabia es lo que siento cuando esos momentos llegan, me superan; y trato le aseguro que trato de que no me superen esas situaciones que aunque tontas me cuesta evitar, no se imagina lo difícil que es para mí cuando esos momentos llegan, la rabia, la impotencia que siento conmigo misma, lo que me cuestiono, me pregunto una y otra vez ¿por qué?... pero no, no tengo la respuesta, lo único que le puedo decir mi Señora y no para excusarme, es que trabajo para que ello no me suceda y menos con usted cada vez que le fallo me siento pequeñita, siento que le defraudo, que no merezco el privilegio de ser su sumisa sé que me ha tenido mucha paciencia, y no sabe cuánto agradezco que sea así, pero también sé que la paciencia tiene un límite; limite que es muy frágil y a eso le tengo miedo…

No hay comentarios: