martes, 15 de diciembre de 2009

El diario de garinoska hoy: Ya no quiero...pero quiero ¿se puede?... enredó


Llevo 8 días de libre albedrío, eso significar que mi Señora a tenido bien darme permiso para disfrutar de mi cuerpo como más me apetezca, como yo quiera, desee, se me antoje; y es de su antojo y capricho de mi Señora. Sin ningún tipo de condición ni ofrenda a entregar. Libre albedrío….

Pero ya no quiero el libre albedrío. ¿?..., no sé, si es una locura, si es un desvarió del orgasmo que acabo de tener, no se…
es más quiero sentir, recibir dolor…, sé que no soy nadie para decidir, que mi cuerpo ya no es mío, que todas la sensaciones que son de su disfrute solo Usted mi Señora me las puede dar, solo Usted sabe cuando y como; pero Quiero. Necesito. Deseo. Solicito dolor…siempre que Usted lo quiera.

Con mis palabras no pretendo desobedecer u ofender su autoridad mi Señora, no cometería tal fatal, pero Usted siempre me da dado la libertad y siempre a echo énfasis en ello que puedo y debo decir todo lo que pienso, deseo, siento, todo; así que me siento con la libertad de escribir esta entrada. Gracias por darme esa libertad.
Aunque no por ello dejo de sentir algo de titubeo y pudor en expresar mis deseos. Pero siempre respectare sus decisiones, sus deseos, sus órdenes y siempre lo haré gustosa, satisfecha, con la mayor de las alegrías por ello estoy entregada a Usted y soy suya mi Señora.

No hay comentarios: