miércoles, 16 de diciembre de 2009

El diario de garinoska hoy: Primera sesión de cera

Obtuve lo que desee y mas… si, mi primera sesión de cera. Algo totalmente nuevo para mí, bueno nuevo como todo lo que he experimentado y vivo en mi sumisión.

Me prepare, tenía una mezcla de sensaciones en mi interior, nervios, miedo, pero también deseosa por esa nueva sensación que mi Señora me permitía y daba, Ella quería que experimentara esa sensación y yo también. Prepare la vela, tome previsiones de todas sus recomendaciones; regla número 1 del bdsm: la seguridad ante todo. Me coloque el collar, me desvestir de la cintura para abajo, decidí probar por ser la primera vez en las piernas, deje la vela un rato para que se hiciera liquida la cera, los nervios me recorrían toda, de pies a cabeza; así como la sensación de morbo, deseo, poco a poco fue bajando la tensión y ya con la cera de la vela algo liquida la fui inclinando para que las gotas cayeran de a poco, la primera por los nervios me cayo bastante, sentí algo fuerte la sensación de quemada, pero paso pronto cuando la cera enfrió, respire profundo largo rato, luego de que la sensación se fue pasando, me descubrí algo mojada y excitada, me masturbe un poco y volví a tomar la vela y derrame poco a poco la cera, iban cayendo las gotas seguiditas y la sensación no sé como describirla…,pero me gusto, me gusto las pequeñas sensaciones de dolor, gusto, ardor, excitación con cada gota, que me estremecían la piel, no se…, no logro describir la sensación como quisiera, pero me gusto. No fue una sesión muy largar, seria alrededor de 30 minutos, sensación que mi Señora me dio, me permitió experimentar y disfrutar, siempre guiada por ella y feliz de que sea así, gracias mi Señora.


 

No hay comentarios: