lunes, 21 de diciembre de 2009

El diario de garinoska hoy: Un fin de año que no me espera...


Hasta hace unos meses era una curiosidad, un mundo que descubrir por casualidad y en el que me costó adentrarme, quizás por temor, ni siquiera sabía que era ser una sumisa, que yo lo era, entonces llego Ella, por casualidad, a veces solo se necesita de ella de la casualidad y todo fluye espontáneamente. Con ella todo fluyo, poco a poco fue sacando de mi interior todo, todo lo que sentía, todo lo que me llenaba de curiosidad, todas las dudas, las interrogantes, los miedos y supe entonces y lo sé ahora; no era solo curiosidad era más que eso, en mi interior lo sentía, en mis ganas por experimentar y me atreví, me atreví a sentirlo, a vivirlo, con Ella, con usted mi Señora, quizás de una forma diferente por ser virtual, y mucho dirán que no es lo mismo, no del todo real, pues no, no es lo mismo en eso estoy de acuerdo, pero pienso que es igual de valedero como cualquier relación D/s, mientras exista la sinceridad de la sumisa, sinceridad consigo misma, si no, sería una pantomima de sumisa, desde el principio supe que no sería fácil, no lo asido, que requeriría mucho de mi sinceridad para descubrir si realmente era esto lo que quería, si eran mis verdaderos sentimiento, mi sentir, tampoco tendría a mi Ama al lado, eso tampoco asido fácil pero así lo decidí experimentar y así lo vivo hoy.

Hoy se cuán valiosa es esa sinceridad; sinceridad que entrego cada día a mi Señora y a mí misma, el camino apenas lo estoy recorriendo junto con ella, hoy llego mi collar feliz cada día desde hace casi tres meses, no me lo coloco mi Ama, pero aún así en mi interior lo siento porque estoy entregada a Ella, a mi Ama y Señora, Ella me moldea, me guía, me educa, me castiga, me consiente como su sumisa y tengo la plena confianza en Ella, para obedecer cada orden suya, no asido fácil, siguen las dudas, los miedos, los NO, el detenerte a pensar y no estar tan segura…, pero das el paso, por algo muy sencillo con-fi-an-za, confías; yo confió en mi Señora, por primera vez en mi vida confió plenamente en otra persona que no soy yo; y no me asido tampoco fácil porque me cuesta confiar y mas porque es una relación virtual, a veces hago un alto y me pongo a pensar en ello, también se lo he dicho a mi Señora, pero la conclusión siempre es la misma, solo confió…… confió en usted.

Hay días que no hay dudas, temores, interrogante, que parece que no tengo limites, mi Señora dice que avanzo, que está bien, que no hay nada malo en ello y es a usted mi Señora que le debo cada pasito, cada avance en mi camino como sumisa, como su sumisa orgullosa estoy de serlo, de que me haya hecho suya, de que me haya dado ese privilegio, de que me molde, me guie, me eduque, el saber que avanzo, que usted me lo diga me hace muy feliz, sé que me falta mucho, mucho por aprender, que soy una novata, que estoy lejos de ser una verdadera sumisa, pero si algo puedo decir es que me siento una persona renovada, con más confianza, seguridad en mi misma, he aprendido a conocerme, a ir rompiendo de poco con algunos tabúes, aunque algunas cosas me siguen costando y muchas de esas cosas la dejan un poco liada a usted, pero todo me ayudado a saber qué es esto lo que quiero, siento, que me siento, soy sumisa, que quiero ser una verdadera sumisa para usted mi Señora y eso lo he logrado gracias a usted.

Este año para mi asido sorpresivo y maravilloso…, hace 5 meses atrás quien diría que la conocería, que terminaría por descubrir un mundo nuevo, me descubría sumisa, descubriría la palabra confianza y la sentiría, me entregaría en cuerpo, mente y alma a otra persona, a usted y sería feliz en esta entrega, sería feliz de sentirme que le pertenezco a usted, de obedecer, de ser controlada, quien me lo hubiera dicho no lo creería, que estaría escribiendo estés post sintiéndome inmensamente orgullosa de sentirme sumisa, dichosa de haberla hallado, de a verme descubierto a mi misma y aceptado. Estoy agradecida de que Usted sea mi guía, mi Ama en este camino, soy suya…aunque no tengo la dicha de estar a sus pies, en mis sueños y en mi alma siempre lo estoy; a sus pies mi Señora, siempre, avanzando de su mano en este camino, mi camino con usted.

un fin de año que no me esperaba...pero feliz de que este año culmine dejandome tanto vivido y aprendido y esperando el 2010 feliz y entregada a mi Señora Eva. Gracias y el resto de esa frase ya la sabes sigue siendo y leyéndose......

No hay comentarios: